Mi propósito es capturar para siempre ese momento especial, delicado y entrañable. Realzar la belleza del momento y dar prioridad a la comodidad de la futura mamá y de sus acompañantes. Hacer de este estado uno de los momentos importantes a recordar en la historia de una familia.
Reportaje
Embarazo
Todas las que somos mamás sabemos lo bonita y a la vez difícil que puede ser esta etapa en nuestras vidas. Lo que está claro es que es una etapa especial, una de las más, tanto para nosotras como para el resto de la familia.
Sesión Unica - Dos Sesiones
Este reportaje incluye una o dos sesiones, en función de vuestras preferencias.
Una sesión. Suelo plantearla cuando la mamá está entre la semana 30 a 33. Es un momento ideal porque sientes ese bebé que llevas dentro, pero te sientes ligera. La localización es en exteriores y en función de la estación del año nos decantaremos por un lugar y una hora diferente, siempre cuidando la luz y el entorno escogido.
Dos sesiones o lo que llamo combo. Además de la anterior sesión, hacemos una sesión con el bebé, de como es la maternidad con él y con el resto de los integrantes de la familia. La podemos hacer en vuestra casa, una sesión acogedora, tierna e íntima, o si lo preferís, ya más crecidos, entre los 4 a 6 meses, en exteriores, haciendo de esta la primera sesión familiar.